Baby
preguntas y consejos para tu sesión
¿CUÁL ES EL MEJOR MOMENTO PARA FOTOGRAFIAR A TU BEBÉ?
Recomendamos que sea entre los diez Y quince días después del nacimiento. posterior a estos días están más irritables, duermen menos, se les empieza a descamar la piel y lo más importante, pierden gran parte de esa flexibilidad de la que gozaban en el vientre materno y que es indispensable para adoptar diferentes posturas.,
​
¿CUÁNDO RESERVO?
¡Cuanto antes mejor! Es importante no esperar a reservar en el último momento, tomar mucho en cuenta la fecha aproximada del parto.
​
​
¿COMO PUEDO AGENDAR MI SESIÓN?
Solo tienes que contactarme, por alguna de mis redes sociales, para definir fecha y podernos ver, conocernos un poco y poder definir los detalles de tu sesión
​
​
¿COMO SE LLEVA A CABO EL PAGO DE LA SESIÓN?
Puedes agendar con $500, y el día de la sesión se paga el restante.
¿LAS FOTOS SON EN ESTUDIO O EN EXTERIOR ?
Donde tu elijas, y conociendo un poco a tu pequeñín. (Dependerá del lugar que elijas para que se cobre un gasto adicional por viáticos y traslado)
​
​
¿TIENES VESTUARIOS?
Sí, dispongo de gorritos, vestiditos y demás accesorios. La renta de vestuario incluye un costo adicional
​
​
¿CUÁNTO TIEMPO TRANSCURRE DESDE LA SELECCIÓN HASTA QUE RECIBO MIS FOTOS?
El tiempo de entrega es de 3 a 4 semanas dependiendo de la carga de trabajo
​
¿LAS FOTOS DE MI BEBÉ SE SUBIRÁN A LAS REDES SOCIALES?
Si no quieres, no. Únicamente se subirán a redes sociales si los padres lo autorizan
​
​
QUÉ PASA SI TENGO MÁS PREGUNTAS?
Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en llamarme o dirigirte a la sección de contacto. Estaré encantada de ayudarte en todo lo que sea posible.
​
Fototips
​
Te recomendamos, traer a tu bebé bien alimentado y previo a la sesión haberse relajado con una buena siesta, para que tenga la mejor de la actitud y se sienta cómodo. De igual manera tu sentirte relajada, para poder contagiar a tu bebé de tranquilidad y la sesión fluya lo mejor posible, conocemos que los bebés requieren cierta paciencia así que nosotros iremos poco a poco para ganar la confianza de tu bebé.
​
​